Quiénes Somos
11
page-template-default,page,page-id-11,bridge-core-3.0.1,,vertical_menu_enabled, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-title-hidden,qode_grid_1200,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,transparent_content,disabled_footer_top,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive

ENZO GIACCHERO

Me autodefino como un buscador, el cual ha ido encontrando su camino después de mucho recorrido.
Amante de la naturaleza y defensor del medio ambiente. Me titulé de Ingeniero Civil pero la vida me ha traido más al sentir…
Fui guardaparques en Pumalín y guía de selva en el Amazonas desde donde rescato lindos encuentros con plantas sagradas.
Practicante de yoga hace varios años y meditador constante.
Aprendí el arte de sanar con los Cuencos Tibetanos en India donde también me formé como Reikista.
La terapia Arcturiana es mi más reciente descubrimiento y junto a Valky hemos explorado los alcances de esta maravillosa herramienta que tanto tiene que entregarnos desde la dimensión del amor.
Hoy siento que el ayudar a sanarse a las personas, que el acompañar a quienes lo necesitan en su proceso es mi vocación. Me reconforta y al mismo tiempo me hace crecer como ser humano.
Me pongo a disposición de quien necesite del sonido sanador o de manos que alivian y entregan energía restauradora.

CUENCOS Y TERAPIAS

Virya en sánscrito significa “El coraje de hacer lo que es bueno”. Desde ahí queremos relacionarnos con ustedes. Puesto que todo aquel que decide tomar una terapia debe hacerlo con coraje para comenzar un camino, un proceso que guiará tu mirada hacia el interior, donde te encontrarás con tu luz y tus sombras, aprenderás a ser fabricante de conciencia, a abrazar tus sombras y a soltarlas también cuando es tiempo. Sin duda un bello camino, avanzando hacia resolver y evolucionar, ser una mejor persona.

Queremos entregar Luz. Hemos sentido el llamado desde nuestra vocación de ayudar y ser un canal de amor y sanación para ti

Pondremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte en tu proceso de autoconocimiento y a sentirte bien.

Valky y Enzo son dos almas que se han encontrado recorriendo un camino común desde la más profunda humildad con toda la intención de aprender para luego entregar.
Es así como hoy podemos ofrecer este lugar en el mundo con el único fin que nos convoca que es ayudar a través de nuestra autorealización.

Podemos recibirte en una terapia individual o quizás puedas asistir a alguna de nuestras actividades grupales.

Bienvenido/a a Virya!

VALKY FIERRO

Comencé mi camino espiritual practicando Hatha yoga y meditación en el año 1997, con una mujer que me transmitió esta sabiduría para siempre. Más tarde realicé formación como Terapeuta de Reiki, terapia que me abrió un portal maravilloso hacia la consciencia y sanación. Luego me formé para Profesora de Yoga, desde aquí comenzó mi camino de búsqueda y aprendizaje junto a mis Profesores y Maestros de vida.

De profesión Traductora y Analista de Sistemas la vida me ha traído de la búsqueda al encuentro de personas, estudios y experiencias que me hacen sentir la necesidad y vocación de compartir y enseñar el resto de mi vida. Me gustaría compartir todo este conocimiento con ustedes, ayudarlos en su búsqueda, y por qué no, en el encuentro con su ser, desde el amor.